domingo, 25 de noviembre de 2007

FELICITACIONES A ESTOS FLAMANTES COLEGAS


"Es preciso no olvidar que hay un movimiento dinámico entre pensamiento lenguaje y realidad del cual, si se asume bien, resulta una creciente capacidad creadora, de tal modo que cuanto más integralmente vivimos ese movimiento tanto más nos transformamos en sujetos críticos del proceso de conocer, enseñar, aprender, leer, escribir, estudiar”
P. Freire


Porque cada uno de ellos asumió el desafío con la transformación social y se convirtieron en docentes creativos y capaces de revisar sus propias prácticas, porque aman lo que eligieron y tienen fe en la posibilidad de cambiar y mejorar el espacio educativo, porque realmente se merecen lo mejor, un fuerte abrazo a los siete y sepan que siempre, siempre , siempre pueden contar comigo

2 comentarios:

C@LY dijo...

GRACIAS PROFE!!!! y GRACIAS por esa cena amena que nos regalo el sabado pasado!!!
un abrazo!
EL PROFE CARLOS...

marce dijo...

Muchísimas gracias Profe!!! Usted hizo un gran aporte a nuestra formación como docentes pero más aún como personas. La admiro! Y gracias por estar siempre a mano.

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana. Acaba de publicar Y DE PRONTO LA VIDA un ensayo destinada a la Crianza, la literatura y el Juego.

Seguidores