miércoles, 4 de mayo de 2011

Estimadísimos estudiantes:


Lamentablemente un problema de salud me mantendrá alejada de las aulas esta semana. Justo esta semana que estamos preparando los parciales y que teníamos planeado ir a la Feria Del Libro con algunos grupos. Van a tener que repasar solos y les pido que no dejen de asistir a la Feria, recuerden que tienen que hacer un TP. Les comento que en el Pabellón Azul, Patio Infantil hay narradores (a partir de las 14 y 15), existe una BIBLIOTECA especializada en niños, hay libros de bebés..
Aprovechen todo lo que puedan el tiempo…Lamento no poder estar al lado de ustedes.
En cuanto a los parciales vamos a dejar las fechas tal como están, no creo que tengan dificultades, hemos trabajado duro en eso… Si alguien tiene una duda, espero recibir correo electrónico que contestaré a la brevedad..Un fuerte abrazo a todos y nos vemos la próxima semana si mi salud me lo permite. Estela Quiroga

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana.

Seguidores