viernes, 30 de mayo de 2014

TRABAJO PRÁCTICO EVALUATIVO

VAMOS A CONOCER AUTORES ARGENTINOS…
Para la próxima clase cada uno va a tener que investigar acerca del autor que le tocó… Por fortuna vivimos en el siglo XXI y hay muchas páginas interesantes en Internet para explorar y poder armar una interesante exposición junto a su compañera/ro.. Deberán elaborar una biografía como para los niños de sala de cuatro…algo breve pero significativo e interesante…Tomemos por ejemplo a Laura Devetach, he aquí algunas páginas …
www.librosalfaguarainfantil.com › Inicio › Autores e ilustradores
bpcd-devetach.blogspot.com/
www.imaginaria.com.ar/02/1/devetach1.htm
www.imaginaria.com.ar/13/4/destacados.htm
www.paginassueltas.bowland.com.ar/devetach/devetach.htm
www.educ.ar/sitios/educar/recursos/ver?id=113214&referente...
www.youtube.com/watch?v=3q36AUWzYNg



Luego deberán buscar algún cuento de la autora para compartir y leer en clase. Este trabajo Práctico es evaluativo así que los alumnos designados durante la clase del miércoles pasado deben presentarlo, los demás estudiantes serán convocados oportunamente…
1.      

1.              

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches Estela, Quería preguntarte si la portada tenía que tener alguna información específica, lo mismo que la fuente del trabajo. Muchas gracias! Mili Foderá

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana. Acaba de publicar Y DE PRONTO LA VIDA un ensayo destinada a la Crianza, la literatura y el Juego.

Seguidores