El año pasó más rápido de lo que uno hubiese deseado… Es curioso por un lado a veces queremos que el tiempo transcurra vertiginosamente sin darnos cuenta que así se va la vida y como decía el gran Lennon: “La vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otras cosas”…
Nosotros como docentes, o como futuros docentes le dedicamos una enorme energía a los demás y eso nos alimenta, porque cuando más damos más recibimos… de todos modos a veces uno tiene deseos de “colgar” la tiza y “detener” el mouse, mirar alrededor, respirar profundo y pensar que la vida es una cosa esplendorosa que me hace guiños y me invita a caminar descalza y a saborear el aire salado.
Todavía nos queda un tramo duro por recorrer pero ya las vacaciones nos empiezan a seducir…
Quiero agradecerles a todos: amigos, colegas, estudiantes, lectores casuales…
Especialmente a vos, mi más flamante amiga y compañera de ruta Debby Tellas, a Gustavo Cucuzza, a mi profe Marcela Carranza, a todos y cada uno de mis alumnos de los diferentes profesorados, de los diferentes niveles.
Les pido disculpas por los errores, por las omisiones, por los apuros.
Siempre cuento con Uds para que entre todos mejoremos las cosas.
Mis más grandes y buenos deseos para este tiempo y que el Espíritu Navideño nos transforme en pura sonrisa y alegría, hasta siempre, con afecto, Estela Quiroga
1 comentario:
Gracias Estela por tenerme tan presente. Me pone muy contento haber contribuído con mi granito de arena para que le perdieras el miedo a la PC.
Un beso
Gustavo
Publicar un comentario