viernes, 23 de noviembre de 2012

UNA NOTICIA PARA COMPARTIR

A TODOS MIS ESTUDIANTES DEDICO ESTE PRIMER PREMIO, CON TODO CARIÑO, CON EL MISMO QUE CADA DÍA DOY CLASES Y ESCRIBO ESTE ESPACIO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER MÁS Y MEJOR PARA SEGUIR ENSEÑANDO. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

3 comentarios:

Lihuencita ♥ dijo...

Profe, ya no tengo el gusto de tenerla, pero siempre sigo su blog!! La felicito!!

Gabriela Spadoni dijo...

Felicitaciones, sin dudas, un rico espacio!

Biblioteca Esc. Normal Superior Nº 6 dijo...

Es un maravilloso espacio para encontrar artículos muy buenos para estudiantes y docentes. Lo tengo como consulta en la Biblioteca. ¡Gracias por dedicarle tanto tiempo y trabajo!
Emma

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana.

Seguidores