lunes, 20 de febrero de 2012

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2012




A QUIENES EN ESTE MOMENTO ESTÉN PREPARANDO EXÁMENES FINALES DESEO ALENTARLOS Y RECORDARLES, QUE COMO SIEMPRE PUEDEN CONSULTARME VIA E MAIL, SOBRE LAS DUDAS QUE LOS AQUEJEN…
A TODOS Y TODAS LES RECUERDO QUE ENSEÑAR ES ESTABLECER UN VÍNCULO CON EL OTRO, SIGNIFICA SALIR DE NOSOTROS MISMOS, CONVERTIRNOS EN CONSTRUCTORES DE SUEÑOS, DE PROYECTOS, DE ESPERANZAS… NO ES UNA TAREA SENCILLA, AL CONTRARIO, ES DIFÍCIL, COMPLEJA PERO MARAVILLOSA IMPLICA UNA ENORME RESPONSABILIDAD, POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE ESTUDIEN EN FORMA ADECUADA..
ADELANTE, ESTÁN EN CARRERA NO SE DETENGAN MIS QUERIDOS ESTUDIANTES, INVESTIGUEN, TRABAJEN, SEAN CREATIVOS, DEN LO MEJOR DE SÍ MISMOS, UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO, ESTELA QUIROGA

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana.

Seguidores