domingo, 27 de marzo de 2011

AGENDAR CON TIEMPO…


AGENDAR CON TIEMPO…
Todos los estudiantes que actualmente cursan LITERATURA, ya sea en el NIVEL INICIAL o en el NIVEL PRIMARIO deberán asistir a la FERIA DEL LIBRO y desarrollar un trabajo en pequeños grupos (mínimo tres integrantes, máximo cuatro).
Por eso es IMPORTANTE registrar esta información con tiempo…
Desde el 20 de abril y hasta el 9 de mayo de 2011 se desarrollará la 37º Exposición Feria Internacional de Buenos Aires El Libro del Autor al Lector en el predio La Rural (Av. Sarmiento 2704, Plaza Italia, Ciudad de Buenos Aires).
Como parte de las actividades de la Feria se llevará adelante el 14º Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro. El lema para este congreso es “Si nosotros leemos, ellos leen” (¿LES RESULTA FAMILIAR ESTA FRASE?) y el mismo tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo, de 10 a 16 horas. Está dirigido a promotores de la lectura que realizan su tarea en los más diversos ámbitos, y durante su desarrollo se tratarán actualizadas postulaciones en este campo, en paneles y conferencias a cargo de especialistas internacionales y argentinos.
Esta vez la idea no es simplemente recorrer la feria, deberán participar de conferencias, rondas de narración, actividades que después transformaran en relatos..NO LO OLVIDEN!!!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Licenciada y profesora en Letras Modernas, egresada de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.ESPECIALISTA EN LITERATURA ARGENTINA. Especialista en Investigación Educativa. (ISP Joaquín V. González) Especialista en Litertura Infantil y Juvenil (CEPA) Actualemnte se encuentra cursando la Maestría en Análisis del Discurso (UBA) Publicó numerosos artículos y ensayos para diferentes sellos editoriales (Cántaro, Puerto de Palos, Paidos, revistas del ISPEI Sara Eccleston) En el 2012 su blog Entre el mouse y la tiza recibió el PRIMER PREMIO A LOS BLOGS EDUCATIVOS otorgado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES (UBA) A raíz de ese premio fue convocada por distintos medios periodísticos. Durante 2013 el mismo blog resltó ser finalista de dicho concurso. En estos momentos se encuentra abocada a la investigación y la escritura de un ensayo en colaboración con la Lic. Cristina Olliana.

Seguidores